¡Hola a todos! Hoy llegamos a la fábrica Jiangmen Taishan de Guangdong PoolKing (una fábrica de 80.000 m²). ¡Les mostraré los alrededores! ¡Vamos!
Taller de Tanque Interior al Vacío. Esta tecnología utiliza presión de vacío para extraer la resina uniformemente a través de las capas de fibra. Aumenta la densidad en aproximadamente un 30%, reduce las burbujas y los espacios. Con el mismo grosor, nuestros filtros son más resistentes y estables bajo presión.
Taller de Tanque Interior con Molde Positivo. La introducción del proceso de tanque interior con molde positivo ha incrementado la eficiencia de producción de 2 a 4 veces. Logra una mezcla de pulverización uniforme de fibra de vidrio y resina, reduciendo las burbujas y la separación de capas, y garantiza una integración perfecta con el siguiente proceso de bobinado.
En el taller de empaque, los trabajadores preparan los filtros de arena laminados para su envío. Como uno de los productos estrella de Poolking, combina una apariencia refinada con un potente rendimiento de filtración, eliminando eficazmente las impurezas del agua.
Almacén de productos terminados. Almacén de productos terminados. Detrás de mí está el producto estrella de Poolking: el filtro horizontal. Ofrece un rendimiento de filtración superior y se utiliza ampliamente en aplicaciones de tratamiento de agua a gran escala.
Taller de corte por chorro de agua totalmente automatizado. El cortador por chorro de agua automatizado es ecológico y no genera polvo. Mediante un chorro de agua a alta presión y un control preciso, realiza cortes y pulidos de precisión, eliminando las asperezas.

























