Poolking, su mejor fabricante y proveedor de equipos para piscinas con más de 20 años de experiencia.
Correo electrónico: sandy@poolking.co
Durante el proceso de filtración del filtro de cepillo, las impurezas en la capa interna del filtro fino se acumulan gradualmente y se genera una diferencia de presión entre el interior y el exterior del filtro. Cuando esta diferencia de presión alcanza el valor preestablecido, el filtro inicia el proceso de limpieza automático: se abre la válvula de drenaje, la cámara del motor hidráulico y el cilindro hidráulico del conjunto principal liberan la presión y descargan el agua. La presión en la cámara del motor hidráulico y en el tubo de succión disminuye drásticamente. Debido al efecto de la presión negativa, la suciedad en la pared interna del filtro fino es absorbida por la boquilla de succión, que luego fluye hacia la cámara del motor hidráulico y es descargada por la válvula de aguas residuales, formando un proceso de succión de aguas residuales. Cuando el agua fluye a través del motor hidráulico del filtro, impulsa el tubo de succión de aguas residuales para que gire, y el pistón del cilindro hidráulico impulsa el tubo de succión de aguas residuales para que se mueva axialmente.
El conjunto autolimpiante del colector de polvo del filtro limpia completamente toda la superficie interior de la malla filtrante mediante la combinación de movimiento axial y rotatorio. El proceso de limpieza dura decenas de segundos. La válvula de purga se cierra al final del lavado, el aumento de la presión del agua devuelve el pistón del cilindro hidráulico a su posición original y el filtro comienza a prepararse para el siguiente ciclo de lavado.
Durante el proceso de limpieza, el filtro no interrumpe su funcionamiento normal. Poolking.
Contacto: Sandy
Correo electrónico: sandy@poolking.co
Línea directa de ventas: +86-20-34982303
WhatsApp:+86-13922334815
Agregar: No. 80, Danan North Road, Dagang Village, Dagang Town, Nansha District, Guangzhou City (local comercial temporal)