Poolking, su mejor fabricante y proveedor de equipos para piscinas con más de 20 años de experiencia.
Correo electrónico: sandy@poolking.co
Actualmente, debido a la falta de desinfección diaria de los bebederos, el agua que sale de ellos en muchos lugares públicos puede ser una fuente de contaminación secundaria. Por lo tanto, los dispensadores de agua domésticos deben desinfectarse cada 3 a 6 meses, mientras que los dispensadores de agua en lugares públicos se usan con frecuencia y el ciclo de desinfección debe ser más corto. Además, si no se utilizan dispensadores de agua desinfectados con esterilizadores ultravioleta durante un tiempo prolongado, incluso si se reemplaza con agua nueva, la calidad del agua se contaminará ese mismo día y la cantidad de microorganismos aumentará drásticamente.
1. La importancia de la desinfección y limpieza de bebederos con esterilizadores ultravioleta. Si los bebederos no se limpian durante más de 3 meses o no se utilizan esterilizadores ultravioleta para la desinfección con regularidad, se produce una gran cantidad de bacterias y sustancias nocivas que pueden causar infecciones digestivas, nerviosas y del tracto urinario tras su entrada al cuerpo humano, así como lesiones del sistema hematopoyético. El dispensador de agua es un pequeño electrodoméstico indispensable en la vida diaria, pero según una encuesta, muchas enfermedades gastrointestinales comunes, como diarrea y vómitos, se deben a la falta de limpieza prolongada. Estas enfermedades provienen de la boca, por lo que la desinfección y limpieza del dispensador de agua son cruciales. Al verter agua, el dispensador genera muchas burbujas de aire que transportan bacterias al agua embotellada. Por otro lado, si el interior del dispensador de agua se utiliza durante mucho tiempo sin limpiarlo, se depositará suciedad en el tanque de almacenamiento de agua, el canal de agua y la salida de agua, y también se reproducirá una gran cantidad de bacterias.
Por lo tanto, la desinfección regular de los dispensadores de agua es absolutamente indispensable. 2. Causas de la contaminación causada por las fuentes de agua potable La contaminación causada por las fuentes de agua potable es causada por el principio de funcionamiento de las mismas. Las fuentes de agua potable utilizan el principio de presión de aire para funcionar. Las sustancias con componentes químicos como las tuberías, y la calidad del aire es cada vez peor, el coeficiente de pH del aire está aumentando y la oxidación y corrosión de las tuberías son graves, lo que resulta en la erosión de las tuberías de caucho y plástico, lo que resulta en escamas blancas, secundarias Contaminar el agua embotellada. La contaminación causada por las fuentes de agua potable es causada por el cambio de agua en las fuentes de agua potable. litro, debe haber un litro correspondiente de polvo arrastrado por el aire, Escherichia coli, estafilococos, moho y otras bacterias también se adherirán al interior del dispensador de agua, no utilice esterilizadores ultravioleta ni otros desinfectantes durante el uso, después de eso, las bacterias Se sigue multiplicando en el dispensador de agua, y es de color amarillo claro y pegajoso.
Con el tiempo, puede alcanzar el nivel de poner en peligro la salud humana. La contaminación causada por el dispensador de agua es causada por la estructura del mismo. El agua embotellada fluye a dos tanques de agua a través de la manguera del dispensador. Uno es un tanque de agua caliente y el otro es un tanque de agua fría. Además de dividir el agua caliente y fría, también juega el papel de precipitar impurezas en el agua. El problema radica en las tres partes de la base de la máquina de agua y el tanque de agua fría y caliente. Después de beber el agua embotellada, la gente generalmente la reemplaza con un balde de agua, pero ignora que durante el proceso de cambio de agua, siempre habrá casi 1000 ml de agua en el tanque del dispensador. Cuanto más tiempo pase, más asombrosa será la cantidad de reproducciones bacterianas arrastradas en el aire.
Los dispensadores de agua fuera de servicio durante un tiempo o sometidos a altas temperaturas y humedad causarán una mayor contaminación secundaria. Es fácil que se acumule agua en el interior de algunos dispensadores. Un ambiente oscuro y húmedo como este es muy propicio para el crecimiento de microorganismos. Si no se utilizan esterilizadores ultravioleta ni otros tratamientos de desinfección y esterilización, el moho puede crecer a una temperatura de 25 a 32 °C, mientras que otros microorganismos pueden reproducirse a una temperatura de 35 a 37 °C, similar a la temperatura interior.
El agua pura que fluye por la entrada de agua con estos mohos y gérmenes también se contamina. Las bacterias se multiplican continuamente, causando más de 50 tipos de enfermedades, como las digestivas y urinarias. La contaminación de los dispensadores de agua se debe al calentamiento del mismo. Debido a los componentes minerales presentes en el agua embotellada (especialmente el agua mineral), tras un largo periodo de calentamiento, es fácil que se formen incrustaciones, que se adhieren al cubo de almacenamiento de agua o al tanque de agua caliente durante mucho tiempo. La acumulación forma capas de sustancias amarillentas, lo que provoca la contaminación secundaria del agua embotellada.
Contaminación causada por bebederos. Otra fuente de contaminación importante, causada por el almacenamiento y transporte de agua embotellada, proviene del cuello de la botella. El agua embotellada es agua limpia que ha sido sometida a un riguroso proceso de desinfección y esterilización. Las bacterias entran en contacto con ella posteriormente (especialmente si el agua embotellada ha estado instalada en el dispensador durante mucho tiempo después de abrirla) (generalmente, lo más recomendable es beber un cubo de agua durante aproximadamente una semana). Las bacterias se multiplican dentro del dispensador, causando daños secundarios al agua embotellada. Esto se debe a que el cuello del barril es el lugar que está en mayor contacto con el "asiento inteligente" del dispensador de agua. Algunos fabricantes no esterilizan estrictamente el cuello de la botella, lo que reduce el rendimiento del sellado e incluso utilizan tapas de calidad inferior. Cuando los trabajadores levantan el cuello de la botella durante el transporte, la tapa se desprende, causando contaminación secundaria al agua potable.
3. El método de desinfección y limpieza del dispensador de agua con esterilizador ultravioleta. La pared interna de la tubería del dispensador se enjuaga continuamente y se garantiza la intensidad del enjuague para eliminar completamente incrustaciones, impurezas, etc. El esterilizador ultravioleta opcional y otros sistemas de esterilización para dispensadores de agua utilizan tecnología internacional avanzada. Las máquinas de limpieza y desinfección de dispensadores de agua Fanta no requieren la adición de desinfectante. Este método elimina por completo factores nocivos como la limpieza incompleta del dispensador de agua con métodos tradicionales y la generación de residuos. Elimina rápidamente las bacterias y los residuos del dispensador de agua, y el equipo se controla automáticamente. Tiempo de limpieza y desinfección, operación sencilla. Poolking es el mejor fabricante y proveedor de equipos para piscinas en China. Poolking existe para ofrecer equipos para piscinas de la más alta calidad a precios competitivos.
PRODUCTS
Contacto: Sandy
Correo electrónico: sandy@poolking.co
Línea directa de ventas: +86-20-34982303
WhatsApp:+86-13922334815
Agregar: No. 80, Danan North Road, Dagang Village, Dagang Town, Nansha District, Guangzhou City (local comercial temporal)