Poolking, su mejor fabricante y proveedor de equipos para piscinas con más de 20 años de experiencia.
Correo electrónico: sandy@poolking.co
La arena puede ser una parte entretenida de la natación, especialmente en la playa o en la cabaña. Sin embargo, la arena no es algo deseable en su piscina. ¿Notas que entra arena del filtro a la piscina? Esto indica que algo anda mal con el filtro. Si tienes una filtro de arena La fuente de arena no es difícil de encontrar. Cuando no tienes un filtro de arena y notas que entra mucha arena, la causa puede ser algas amarillas. En ocasiones tu piscina está situada muy cerca de la arena y es por ello que se produce una entrada de agua en su interior.
Cada vez que veas arena entrando en la piscina, te quedarás sin ideas. La primera idea para resolver este misterio es que debe haber un problema con el filtro. Cuando encuentras mucha arena en tu piscina significa que algún componente del filtro de arena está roto. Su filtro ya no funciona correctamente. Esto es lo que necesitas comprobar:
Si algo se ha agrietado o roto dentro del filtro de arena, notarás mucha arena en la piscina.
El filtro de arena tiene un tubo vertical ubicado justo en el centro. Esta tubería está fabricada con plástico resistente y duradero. Sin embargo, existe la posibilidad de que se agriete en cualquier momento, provocando que entre arena desde el filtro en la piscina. En la parte superior, este tubo está conectado a una válvula multipuerto. Mientras que en la parte inferior está conectado a los laterales.
Puede resultar complicado descubrir qué pasó con la tubería rota. Existe la posibilidad de que se haya movido el filtro y haya deteriorado el funcionamiento del tubo vertical. Cuando el peso de la arena entra en el pozo, puede incluso agrietar los laterales.
Además, si su filtro está viejo o desgastado, es mejor reemplazarlo en el momento adecuado. No importa cuál sea el problema, puedes solucionarlo o reemplazar todo el filtro de inmediato. Cuando el filtro de la piscina funciona correctamente evitará la entrada de arena.
Lo más común es que los laterales se agrieten o se rompan, mientras que el tubo vertical es más duradero. Sin embargo, los propietarios de piscinas deben estar preparados para reemplazar ambos en caso de que surja un problema. No debe intentar arreglar todo usted mismo ya que puede provocar más daños en las tuberías. Y provoca que entre más arena del filtro en la piscina. Sólo un profesional puede gestionar todos los problemas de forma segura y eficaz. Comenzarán reemplazando las piezas rotas dentro del filtro y podrás agregar más arena más adelante.
Si notas que el filtro de arena no funciona correctamente habrá mucha arena dentro de la piscina. Puede ser un dolor de cabeza cuidar millones de granos de arena en el agua. Es necesario tomar medidas antes de que las cosas se vuelvan más problemáticas. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir:
· Utilice un cepillo de piscina para empujar toda la arena de un área a la otra.
· Puede configurar la válvula multipuerto del filtro, esto le ayudará a aspirar la arena dentro del filtro.
· Algunas personas intentan aspirar la piscina manualmente, pero puede resultar difícil hacerlo.
· Lo primero es probar y equilibrar el agua probándola con una raya.
· Si necesitas añadir algún producto químico no será una mala idea.
Los laterales están presentes dentro del tanque del filtro de arena. Ayuda a verter agua en la arena directamente desde arriba. Sin embargo, estos laterales pueden abrirse camino a través de la arena, si no funcionan correctamente. Notarás que puede eliminar residuos y contaminantes del agua. Cuando llegue al final del agua, notarás que el agua transparente regresa a la piscina.
A los propietarios de piscinas les gustará ver solo agua dentro de la piscina y nada de arena. Para asegurarse de que su filtro de arena funcione mejor, cuide los laterales. Están presentes al final del filtro y deben funcionar bien.
Por alguna razón, si los laterales se agrietan, puede provocar que entre arena en la piscina desde el filtro. Notarás una gran cantidad de arena en el interior, lo que hace que las cosas sean difíciles de manipular. En esta situación tendrás dos problemas que solucionar. Uno es arreglar el filtro mientras que el otro es sacar la piscina de la arena.
Si nota una sustancia inusual dentro de la piscina, parecerá arena. Cuando no vives cerca de una playa, la arena no puede entrar en tu piscina. En esta situación, es señal de otro problema. Su piscina está sufriendo de algas amarillas, también conocidas como algas mostaza.
Es necesario probarlo utilizando un pincel y moviéndolo un poco. Si desaparece en la nube, lo más probable es que se trate de algas. Es necesario seguir algunos pasos para deshacerse de estas algas. Sin embargo, si no puede resolverlo usted mismo, intente hablar con un experto.
Si su piscina sufre de algas mostaza, es señal de un nuevo problema. El equilibrio químico de tu piscina está descontrolado y debes solucionarlo de inmediato. Cuando el equilibrio no está en orden se puede agotar el desinfectante y desechar todos los químicos necesarios. Puede utilizar un limpiador automático para mantener el desinfectante funcionando eficientemente.
Si nota mucha arena dentro de la piscina hay un problema con el filtro de arena. Lo mejor es arreglar el filtro de arena y disfrutar del baño perfecto en agua limpia. De lo contrario, la arena que entra en la piscina desde el filtro, y cuanta más arena entre en la piscina, más difícil será el trabajo. ¿Quieres comprar un nuevo filtro de arena? No busques más y descubre nuestra colección en Poolking
PRODUCTS
Contacto: Sandy
Correo electrónico: sandy@poolking.co
Línea directa de ventas: +86-20-34982303
WhatsApp:+86-13922334815
Agregar: No. 80, Danan North Road, Dagang Village, Dagang Town, Nansha District, Guangzhou City (local comercial temporal)